martes, 10 de julio de 2012

Glossy box julio.

Hola, creo q siempre digo lo mismo pero en mi opinión Glossy box se supera cada mes, este mes me ha venido genial, porque me voy de viaje y este mes son todas muestras, pero no demasiado pequeñas, osea que son perfectas para ir de viaje, de todos los productos solo he usado una crema solar y me a encantado.


Por lo que he leído es una edición especial de Belleza pura.


Esta es la única crema que no voy a usar porque la vi y era súper pastosa y se que me va a sacar granos así que se la he dado a mi madre. Es de Dr.Hauschka, es una crema de Cydonia, el producto original es de 30 ml y cuesta 22,95€.


De Kerastase han mandado un Champú Bain de Force, dice que fortifica y reconstituye el cabello debilitado y que lucirá  más resistente y sólido. El producto original contiene 250ml y cuesta 18,50€.


Este producto fue el que mas ilusión me hizo porque llevaba tiempo con ganas de probarlo y esta es mi ocasión, es una solución Micelar de Bioderma que limpia y desmaquilla en un solo gesto, a mi me han mandado el de pieles sensibles. El producto original contiene 250 ml y cuesta 15,95€.


De Anne Möller han mandado una loción After Sun que dice que hidrata, repara y refresca evitando el desecamiento, el producto original contiene 200ml y cuesta 15,50€.


Otro producto que han mandado es una limpiadora de Eve Lom, el producto original contiene 50ml y cuesta 50€, o puedes comprar también 3 muselinas por 22€.


Y por último enviaron la última colonia de Loewe, Aire sensual. El producto original contiene 65ml y cuesta 63€.


Besos-Marina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario